Facebook actualizó su aplicación de Messenger para Apple Watch
Facebook actualizó su aplicación de Messenger para Apple Watch

Ya está disponible para las muñecas. Messenger está listo para ser utilizado desde los Apple Watch. La empresa de Mark Zuckerberg actualizó la aplicación . La tienda App Store la tiene en su stock para que los usuarios del reloj inteligente conversen desde sus muñecas. 

Facebook Messenger permite enviar clips de voz a parte de los tradicionales mensajes escritos. Aunque tiene un detalle que puede resultar molesto: es incapaz de escribir mensajes completos. Pero brinda una lista de respuestas para ser utilizadas. También tiene la opción de enviar 'me gusta' y un sin fin de pegatinas.

Facebook explica en App Store que la aplicación para el Apple Watch permite a los usuarios iniciar una conversación en un dispositivo y continuarla en el reloj, según dijo el portal Cnet.com. A la vez, la tecnología podrá tener sincronizado las pláticas con otros soportes utilizados. 

Cabe precisar que los usuarios de Android Wear cuenta con la actualización de la aplicación de Facebook desde inicios del 2015. La app para ellos cuenta con, básicamente, las mismas características y opciones que tienen los consumidores del Watch OS 2. 

Cnet indica que desde que la aplicación de la plataforma smartwatches de Google llegó a iOS, relojes de Sony, LG e incluso Samsung son compatibles con iPhone y iPad. Este hecho provocó un aumento en la rivalidad del Apple Watch con el resto de dispositivos que ya están presentes en el mercado. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS