Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: "Acusaciones contra Paulina Rubio son falsas" (VIDEO)

La cantante fue acusada de asistir ebria o bajo efectos de estupefacientes a una entrevista en un canal de TV en España

Facebook: Acusaciones contra Paulina Rubio son falsas (VIDEO)

Facebook: Acusaciones contra Paulina Rubio son falsas (VIDEO)

El programa de la televisión española "El Hormiguero" recibió el pasado 23 de marzo a la cantante Paulina Rubio. Su efusividad atrajo especulaciones sobre un posible estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de droga, condiciones que fueron rechazadas mediante un anuncio de Facebook.

La productora "7acción" y el perfil de Facebook de "El Hormiguero" anunciaron que los señalamientos y rumores contra la cantante mexicana son falsas y que no tienen fundamento alguno. 

 

Sobre Paulina Rubio en El Hormiguero http://www.7yaccion.com/2015/03/25/sobre-paulina-rubio-en-el-hormiguero/

Posted by El Hormiguero on Miércoles, 25 de marzo de 2015

El texto compartido en Facebook informa que la visita de Rubio era la quinta que realizaba al programa y, "como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente".

Paulina aceptó asistir al programa para promocionar su reciente trabajo, "Mi nuevo vicio", un tema que ya es un hit en España y que poco antes de la mencionada entrevista se convirtió en el "Top 1" de iTunes.

El comunicado compartido en Facebook culmina aclarando que "Paulina estuvo largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar situarse como número uno en ventas de iTunes".

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Paulina Rubio

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada