Facebook: así agradeció Shakira sus dos premios Grammy Latino
Facebook: así agradeció Shakira sus dos premios Grammy Latino

fue, quizá, una de las artistas que el público más extraño en la noche del . Sin embargo, estuvo muy presente en redes sociales, pues no tardó en agradecer por y Twitter los dos premios que granó por la canción "La Bicicleta", que interpreta junto a Carlos Vives.

"¡Esta mañana me he levantado muy feliz con esta gran noticia! ¡Quiero agradecer a mi público por estos dos Grammys y por haber sido tan cariñosos y tan leales acompañándome en todo este proceso y haciéndome disfrutar!", empezó el texto y audio que Shakira compartió en Facebook.

Shakira no se olvidó de su compañero musical, Carlos Vives. Un traspié que al cantante le ha costado varias críticas en Twitter y Facebook, por olvidarse de incluir a Shakira en los agradecimientos. "¡También agradecerle a Carlos Vives por escogerme para ser su compañera de ruta en esta aventura en Bicicleta!", escribió la boricua en sus redes sociales.

Agradeció también al equipo de Sony Music y quienes estuvieron involucrados en la producción del éxito musical que comparte junto a Carlos Vives. "Gracias a todo el equipo de Sony Music, especialmente a Afo Verde que es un maestro absoluto! también agradecer a Edgar Berger, a Michael Rapino de Live Nation, a mi equipo de Management y Roc Nation, a Jaime Levine, a Jay Brown, a Nadine Eliya que me ha sido tan tan importante en el estudio, a Sofia Leclair", dijo la colombiana en Facebook.

Además de agradecer a su hermano, sus suegros y padres por apoyarla con el cuidado de sus dos hijos, Shakira no desaprovechó la oportunidad para agradecer al gran amor de su vida, Gerard Piqué, por apoyarla e impulsarla a lanzar este éxito musical. Dedicó sus premios a los hijos de ambos, Sasha y Milan.

Como se recuerda, Shakira había prometido que en la noche de la premiación de los Grammy Latino estrenaría el nuevo videoclip de "Chantaje", su último éxito musical junto a Maluma. Ante el evidente retraso, los artistas colombianos prometieron estrenarlo un día después.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC