Facebook: agreden a joven en McDonald's por ser demasiado bella
Facebook: agreden a joven en McDonald's por ser demasiado bella
Redacción EC

En Inglaterra, un nuevo caso de abuso físico contra mujeres se reportó a través del del diario inglés "Mirror". Esta vez involucra a una adolescente identificada como Jessica Hill, de 12 años de edad, que habría sido atacada "por ser muy bella" al interior del baño de un local de McDonald's.

Según informa el diario inglés "Mirror", la menor de edad fue a lo servicios higiénicos junto a unas amigas cuando, inesperadamente, un matón se le acercó, la jaló del cabello y la agredió en el rostro.

 

La fotografía publicada en el Facebook del referido medio inglés deja apreciar las huellas del ataque sufrido por la mujer, quien fue casi salvada por un efectivo de seguridad del local que contuvo al matón.

"No sé la razón por la que ocurrió esto. Sé que es mi hija pero quizás pasó porque ella es demasiado bonita", indicó Karen (42), madre de la afectada.

"No quiero ver las imágenes de lo ocurrido porque me desmorono. Esta es la peor pesadilla que podría tener un padre de familia. Quiero saber quién hizo esto ahora mismo", agregó en una entrevista publicada por el "Manchester Evening News".

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, decenas de personas han repudidado lo ocurrido y esperan que la policía inglesa capture rápidamente al responsable.

Karen brindó a las autoridades los nombres de posibles sospechosos de este ataque ocurrido en un local de McDonald's, luego de hacer sus propias investigaciones. 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

ADEMÁS SOBRE FACEBOOK...

OTRA SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas