Módulos Temas Día

Más en Facebook

Águila queda atrapada en motor de auto y la rescatan de forma espectacular

En Facebook se ha vuelto viral el video de un Marine que no dudo en salvar a un águila de cola roja que quedó atrapado en un auto

Facebook: águila queda atrapado en un auto y este hombre lo libre de una forma espectacular que sorprende a miles | VIDEO

El video del momento exacto en que este animal es salvado se ha vuelto viral en Facebook. (Foto:Facebook)

Esta historia compartida a través de Facebook ha cautivado a miles en las redes sociales. Resulta que un águila quedó atrapada en el radiador del auto de una mujer que no sabía qué hacer, entonces apareció este hombre que decidió hacer de todo para salvarle la vida a este majestuoso animal.

El video del momento exacto en que este animal es salvado se ha vuelto viral en Facebook. En las imágenes se ve como Ryan Jensen, un Marine de Estados Unidos estaba conduciendo por la autopista de Arcata, California y noto que Lynzee Desantis, una mujer se había detenido a un lado de la carretera y estaba pidiendo ayuda, ya que un águila de cola roja se había quedado atrapada en el radiador de su auto.

El Marine no dudó ni un instante en detenerse para ayudar al ave que debía estar aterrorizado. Lynzee empezó a grabar todo lo que Jensen y ella hacían para ayudar al águila para liberarlo del auto. Luego lo publicó en redes y se ha vuelto una sensación en Facebook

“Yo sólo iba conduciendo tranquilo, buscando un lugar donde pintar y vi a una joven estacionada a un lado de la autopista con un ave pegada en la parte delantera de su auto, de inmediato decidí dar la vuelta e intentar ayudarla. Tenía que verificar si el ave estaba bien”, manifestó el hombre.

DeSantis contó que iba manejando a 88 kilómetros por hora cuando el ave golpeó su auto y al detenerse y ver lo que sucedía no podía creer que había golpeado un águila con su auto, pero al verlo se sintió feliz de que estuviera vivo e intentó y su alivió fue mayor cuando Jensen decidió ayudarla a rescatar al animal.

Cuando finalmente Jensen encontró la forma de liberarlo fue hasta su auto para buscar alguna toalla con la que pudiera cubrirlo y evitar que lo atacase al darse la vuelta con su pico, pero lo único que encontró fue un fino pincel que usó para ir sacando poco a poco y con suavidad la cabeza del águila.

En un principio el animal solo aleteo y se encontraba confundido sin poder entender lo que sucedía, así que luego de unos minutos y con la ayuda del Marine, el águila de cola roja levanto vuelo y se fue sin problemas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada