Facebook: por amenazar al club Olimpia no podrá ir a estadios
Facebook: por amenazar al club Olimpia no podrá ir a estadios
Redacción EC

Castigo ejemplar. Bernado Daniel Saldívar Benítez, de 30 años, está prohibido de ingresar a estadios de fútbol por dos años, luego de ser hallado culpable por amenaza de hechos punibles que realizara a través de su cuenta de .

El pasado 18 de agosto, Saldívar publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de tres armas de fuego junto al mensaje: "Mi regalo para Olimpia por el día del niño y en la sexta fecha de hoy".

El hincha de Cerro Porteño no podrá asistir a ningún evento deportivo que organice la Asociación paraguaya de Fútbol ni de la Confederación Sudamericana de Fútbol, según informó el diario "Última Hora".  

Saldívar, por su amenaza en Facebook, tendrá que asistir dos veces al mes al departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional para recibir un curso de seguridad de asistentes a estadios de fútbol, debiendo presentar las constancias de apersonamiento el juzgado de turno.

Las sanciones por la publicación de Facebook comprenden también las prohibiciones de cambio de domicilio sin notificación al juzgado, consumo excesivo de bebidas alcohólicas y tener o portar cualquier tipo de arma. Además de comparecer cada tres meses al juzgado y realizar asistencia social. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas