MDN
Facebook
Redacción EC

En Facebook hay muchos videos de reacciones que sorprenden a miles por sus conmovedores e impensados finales; sin embargo, uno ha cobrado gran popularidad. ¿Por qué razón? Aquí te lo contamos.

El video, posiblemente grabado en el estacionamiento de una localidad de México, inicia con el responsable de la filmación sorprendiendo a su amigo, quien permanecía sentado al interior de una camioneta.

"Abre la puerta que te quiero dar una sorpresa", dijo el hombre responsable del video de Facebook, pidiéndole además a su compañero que cierre los ojos y que deje el vehículo.

A pesar de negarse en un comienzo, el hombre visto en imágenes termina siendo convencido por el sujeto detrás de la cámara, quien procede con el acto entregándole al protagonista un paquete de mediano tamaño en sus manos.

Su reacción, casi inmediata, sorprendió a miles en Facebook pues evidenció su emoción desde un primer momento. Segundos después reveló el origen de su sorpresa: dos botellas de cerveza que casi lo alegran hasta las lágrimas.

El material publicado en Facebook generó diversos comentarios entre los internautas, haciendo que varios mencionen que la felicidad del hombre podría haberse debido a que ellos no están en México, sino que se encuentran laborando en alguna ciudad lejana en donde no se encuentra con facilidad la bebida. 

Por otra parte, hubo quien dijo que el regalo pudo haber traído a su mente alguna anécdota o situación en particular que recuerda con mucho cariño. 

El video viral de Facebook superó en poco tiempo las 150 mil reproducciones y las 2 mil reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC