Módulos Temas Día

AMLO asumió la presidencia de México, pero cadete terminó captando toda la atención de las redes sociales

Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México tras recibir la banda presidencial en el Palacio Legislativo de San Lázaro, pero militar atrajo las miradas de internautas y se volvió viral en sitios como Facebook

Los usuarios de redes sociales estuvieron muy atentos a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México. La ceremonia tuvo como escenario el Palacio Legislativo de San Lázaro; sin embargo, uno de los cadetes que lo acompañaban captó la atención de un gran número de internautas hasta el punto de hacerse tendencia en distintas plataformas como Facebook.

Se trata de uno de los jóvenes militares que resguardó a AMLO durante su primer discurso oficial y que fue el encargado de colocarle la banda presidencial al nuevo mandatario. En Facebook, destacaron su aspecto físico y hasta iniciaron una búsqueda para dar con su nombre.

Las fotografías del cadete vienen causando furor en redes sociales como Twitter y Facebook, en donde protagoniza además un gran número de ocurrentes memes que se viralizaron rápidamente.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que asumió hoy la Presidencia de México, afirmó que durante su mandato (2018-2024) luchará contra la "inmunda corrupción pública y privada", durante su primer discurso a la nación tras su investidura.

Afirmó además que, dentro de un cambio de "régimen político", hará todo lo posible para devolverle la tranquilidad a todos los ciudadanos mexicanos.


Tags Relacionados:

fotos

México

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada