Módulos Temas Día

Facebook: un artista creó su propio bestiario usando Photoshop

Animales que parecen sacados de un bestiario se han vuelto populares en Facebook e Instagram, se trata de las creaciones de un artista francés y su computadora

Juliet Tabet es un artista francés que ha conseguido crear una fauna fantástica que encanta a más de un internauta en Facebook e Instagram. Todo gracias a su destreza con el Photoshop, algo que también en seña paso a paso en su canal de YouTube.

Con más de 1.800 seguidores en Facebook, este artista de 20 años ha logrado hacerse conocido en esta y otras redes sociales donde su trabajo se encuentra. Tal y como sucede en Instagram donde ya son más de 36 mil seguidores en su cuenta.

Como se ve en las imágenes que este artista comparte en Facebook e Instagram a la vez, las cebras usan sus alas para volar o las manchas de las jirafas se escapan como hojas secas al viento, todo es posible en su universo creativo.

Su foto de perfil en Facebook e Instagram es un gato que se esconde en una alfombra marina, el mismo que usó para uno de sus videos. Otra de las fascinaciones de este artista francés es volver a sus animales surreales en contenedores de océanos donde se desarrollan historias independientes.​

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada