Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Apagar el televisor en plena partida de Fornite, el reto viral que hace reír a miles en Facebook

Jimmy Kimmel ha vuelto a hacerse tendencia en Facebook. En esta oportunidad, por viralizar el reto de apagar el televisión a los jóvenes en plena partida de Fortnite

Fornite es el videojuego de moda entre los más jóvenes. Para quien no sepa de qué va, se trata de un juego en línea en el que 100 jugadores se enfrentan a disparos en un enorme escenario y solo puede quedar uno mientras el área donde se juega va haciéndose cada vez más pequeño. De esto va el siguiente viral en Facebook.

El famoso presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel ha propuesto un nuevo reto que se ha vuelto viral en apenas unos días a través de Facebook y en donde pide que se le juegue una cruel broma a los más jóvenes de la casa, justo donde más les duele: apagar la televisión en plena partida de Fortnite.

Para entender el chiste hay que recordar que el popular Fortnite se trata de un juego online, donde los jóvenes compiten a través de Internet con otros jugadores en partidas que pueden durar entre 20 y 30 minutos. Ese es el motivo por el que no se puede pausar el juego. El singular reto se ha covertido en viral en Facebook.

Se desconoce cuál es la mejor escena del video en Facebook que se ha vuelto viral entre los miles de cibernautas: si el muchacho que cree que ha sido el bebé o la madre que no encuentra el botón en la televisión. Ojalá el reto continue viralizando a través de las redes sociales. Es lo mejor que habría dado Fornite a este mundo.


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Fortnite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada