Facebook: autoridades buscan a tiburón que mató a un joven
Facebook: autoridades buscan a tiburón que mató a un joven
Redacción EC

Autoridades de Australia buscan a un tiburón que asesinó a un adolescente y que fue herido por el amigo de la víctima con un arpón. La escena del ataque fue descrita por el sobreviviente en su cuenta de

Matt Pullella describió la escena en Facebook como "algo que nadie debería de ver". La víctima, de 17 años de edad e identificado por la prensa local como Jay Muscat, murió el lunes pasado luego de haber sido mordido en una pierna por el tiburón.

En Facebook se dijo que, en el momento del ataque, ambos jóvenes estabas pescando con un arpón de aire comprimido en la costa de Cheynes Beach, cerca de Albany, en la región más meridional del estado de Australia occidental.

Según el diario "West Australian", Pullella escribió en Facebook: "el tiburón se dirigió primero hacia mí y después atacó a Jay. Luego se volvió de nuevo hacia mí. Le puse el fusil-arpón contra el morro y disparé".

La agencia gubernamental encargada de la pesca en el estado de Australia occidental explicó que las autoridades intentan atrapar al escualo, que podría tratarse de un gran tiburón blanco de unos cinco metros de largo, y que Cheynes Beach fue cerrada al público, según la agencia AFP.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC