Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ave cautiva las redes con sus habilidades circenses al montar bicicleta y patinar en carretera

El animal ha causado asombro entre los usuarios de Facebook al demostrar que lo suyo son los actos acrobáticos

Los animales poseen diversas habilidades que sorprenden a sus dueños y, más aún, a quienes reproducen sus videos en redes sociales. Este es el caso de una peculiar ave que ha dejado sin palabras a miles en Facebook, luego que se compartiera una grabación en la que se ve que es toda un acróbata sobre una mini bicicleta y patines.

En las imágenes se puede observar al guacamayo sobre las líneas amarillas de una carretera de Estados Unidos y con un pequeño vehículo a su lado. Es aquí donde comienza lo más divertido y queda claro que está para ser la estrella de un espectáculo circense.

El ave se sube a la bicicleta acondicionada especialmente para él y con la ayuda de su pico empieza a maniobrar el timón. Con sus patas hace que avance rápidamente.

Ahí no queda todo, pues el video de Facebook también permite ver otra de sus habilidades: montar patines. Así como lo lees, este pequeño es todo un deportista y una celebridad, pues quienes presencian su acto no dudan en acercarse, como una niña que quedó totalmente cautivada.

Como número final, el ave se posa sobre el cartucho de una cinta adhesiva y con sus patas hace que este avance. ¡Todo un personaje!

La grabación fue compartida en Facebook por la página ‘Newsflare’ y hasta el momento cuenta con más de 60 mil reproducciones, así como diversos comentarios de usuarios que se preguntan por qué su loro o periquito no actúa de la misma manera.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada