Un video con muchos elementos de la cultura pop para recrear el tráiler más raro de "Avengers: Infinity War".  (Foto: captura de video de Facebook)
Un video con muchos elementos de la cultura pop para recrear el tráiler más raro de "Avengers: Infinity War". (Foto: captura de video de Facebook)
Redacción EC

Todos los elementos posibles de la cultura pop contemporánea fueron convocados para realizar  el tráiler más extraño  de "" que se pudiera ver en y . Así lo procuró un fan de la saga del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

El usuario Aldo Jones es el responsable de crear esta rara versión del adelanto de la película de Marvel que circula en Facebook y YouTube. Originalmente él la lanzó en  su canal de la plataforma de video de Google.

Mientras que  en Facebook la versión en inglés no deja de ser replicada y sumar miles de vistas, en YouTube la original supera los 2 millones de reproducciones. Además, está traducido al turco, húngaro, checo, portugués, alemán, francés, español latino, español ibérico, ruso e italiano en su mismo canal.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Aldo Jones echa mano de  todos los elementos posibles para crear un 'crossover' entre la última versión de Spider Man y  Tobey Maguire o introducir a Kim Jong-un junto a "Rick and Morty" en escenas poco convencionales.

"Aldo Jones's WEIRD Trailers" es la página de Facebook donde promociona sus raros tráilers con pequeñas pastillas de aquello que ofrece en YouTube.

En el primer comentario dentro del video en inglés, el autor de esta revisión cómica del tráiler de "Avengers: Infinity War" precisa de dónde ha tomado 7 elementos  que usa en algunas escenas de su clip. 

No te pierdas

No te pierdas