Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun de 'Exponiendo infieles', dio cálido mensaje por Navidad

La presentadora Lizbeth Rodríguez, de 'Exponiendo infieles', hizo una publicación en Facebook que fue obtuvo una gran recepción en redes sociales

La conductora Lizbeth Rodríguez, del programa de YouTube 'Exponiendo infieles', empleó su cuenta de Facebook para compartir una foto que incluía un mensaje. Dicha publicación habla sobre las nuevas chances que tenemos a diario para poder cumplir nuestras metas.

"Cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien", escribió Lizbeth Rodríguez en el 'post' de Facebook. Este logró acumular más de 4 mil reacciones y casi 200 comentarios.

Cabe señalar que no fueron pocos los que aprovecharon la oportunidad para criticar a la presentadora, a quien acusaron de destruir romances con el espacio de Badabun. Ante esto, algunos de sus seguidores la defendieron, como se ve en la publicación de Facebook.

"¿Acaso ella es la culpable de que las personas sean infieles? Decir que arruina relaciones es una falacia", sostuvo uno de los seguidores de Lizbeth Rodríguez en la mencionada plataforma social.

De acuerdo con la información que se puede revisar en la cuenta de la conductora, ella tiene más de 685 mil seguidores en Facebook. La cifra parece importante, pero palidece con la cantidad de usuarios que están pendientes de su vida a través de Instagram. Ahí, Lizbeth Rodríguez tiene más de 3 millones de fans.

Tags Relacionados:

Facebook

Badabun


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada