Luego de la polémica generada por la difusión en Facebook de unas fotografías en las cuales se aprecia a una gata color blanco al interior de una lavadora presuntamente en movimiento, la novia del responsable de las imágenes rompió su silencio.
A través de un video subido a YouTube, Kimberly Masavel rechazó absolutamente cualquier acusación de violencia contra los animales.
"No hagamos esto como una acusación de violencia. A veces quisiéramos responder mal pero no. Mi gata está bien", manifestó.
La difusión de las fotografías del felino de cuatro años aparentemente dando vueltas al interior del artefacto electrodoméstico desató indignación en Facebook y varias otras redes sociales.
Sin embargo, Kimberly remarcó que en ningún momento la lavadora fue encendida y menos aún se le introdujo detergente o algún líquido para dañar a la mascota.
"Ella es mi engreída. No quisimos hacer un acto de crueldad. No tengo una buena cámara para difundir una buena imagen con gran resolución pero no pasó nada", agregó.
En Facebook se crearon algunas páginas de repudio contra Alejandro Ruiz Fonseca, supuesto responsable de los hechos denunciados. Sin embargo, todo podría quedar en stand by tras este video de disculpas.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook: chileno denunció que su ex novia le pegó brutalmente http://t.co/4OyhUBvSms pic.twitter.com/Uz0L2j8BCA
— El Comercio (@elcomercio) enero 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC