Módulos Temas Día

Barcelona: Lionel Messi cumplió 30 años y sus amigos lo describen con emojis [FOTOS]

El futbolista argentino ha cumplido 30 años de vida y el club en el que ha pasado más de la mitad de esta, le rindió un simpático homenaje, el cual fue compartido en Facebook

Este sábado, Lionel Messi cumplió 30 años de vida, por lo que el Barcelona y sus compañeros de equipo decidieron rendirle un particular homenaje que fue compartido por el club catalán en su cuenta oficial de Facebook.

“¿Con qué emoji definirías a Leo Messi? Sus compañeros de equipo ya lo han hecho”, señaló el Barza en la red social en el mensaje que acompaña a un curioso video.

Tal como señala la publicación, el material audiovisual muestra al plantel culé eligiendo entre una larga lista de emoticones cuál es el que describe mejor al astro argentino. Una vez que los futbolistas han decidido, colocan la imagen seleccionada en la pantalla.

Es así que a lo largo del clip se ve a jugadores como Aleix Vidal y Jordi Alba optar por una corona para calificar a su compañero, mientras que Luis Suárez e Ivan Rakitic optaron por el emoji ‘top’ para describir a Messi. Por su parte, Neymar y Rafinha Alcántara describieron a Messi con un control de videojuegos por sus “jugadas de PlayStation”.

El material se ha hecho viral y ha sumado 250.000 visualizaciones, 35.000 reacciones y ha sido compartido por un millar de usuarios de Facebook. Los seguidores del Barza han aprovechado la oportunidad para hacer llegar sus saludos al ‘10’ del equipo en la sección de comentarios que acompaña al video

Tags Relacionados:

Facebook

FC Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías