(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Un equipo de bomberos que respondió a un aviso en Connecticut () terminó salvando la boda de una pareja. La compañía compartió la historia en su cuenta de , donde se hizo viral.

Los bomberos acudieron el sábado a una iglesia por un incendio en un autobús, explicó en un post en Facebook el Departamento de Bomberos Voluntarios de Avon.

Cuando llegaron al lugar encontraron un autobús que había sufrido un fuego en el compartimento del motor. El conductor ya había extinguido las llamas, pero los novios se habían quedado sin forma de llegar a su festejo.

"En la investigación adicional, nos dimos cuenta el autobús era para una fiesta de boda. Nuestras tripulaciones ofrecieron a la novia y el novio un paseo a su recepción en Avon y graciosamente aceptaron", dice el post de Facebook.

Los bomberos respondieron ofreciéndose a llevar a los novios.  "La unidad 14 con un equipo de cuatro personas: el teniente Kaswer, el teniente Baldwin, el bombero Costill y el bombero Del Gallo - tuvieron el maravilloso honor de asegurarse de que la feliz pareja no se perdió su propio partido", concluye el texto en Facebook.

Las imágenes subidas a Facebook mostraban a la pareja sonriendo en el camión de bomberos. Los recién casados llegaron a tiempo a su celebración, señaló el Departamento.

(Fuente: AP)

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC