Módulos Temas Día

Mujer fue retirada de tienda por usar shorts "muy cortos" [FOTOS]

La señorita fue retirada de un establecimiento comercial porque la administración consideró que llevaba pantalones "demasiado cortos". Denunció el hecho en Facebook y se hizo viral

"No se permite llevar poca ropa", se lee en uno de los apartados del reglamento de un centro comercial ubicado en Alabama, Estados Unidos. Regla que fue aparentemente clara para uno de los guardias de seguridad del establecimiento pues decidió echar a una joven de 19 años de edad por considerar que sus shorts "eran demasiado cortos". Ella no compartía su opinión y denunció el hecho en Facebook.

Su nombre es Gabrielle Gibson y según sus publicaciones de Facebook, afirma haberse sentido agredida por el personal de seguridad al botarla de la tienda. "Cuando salí de la casa me sentía hermosa y feliz conmigo misma, pero me pareció excesivo el trato que recibí por parte de esos hombres grandes respecto a mi ropa, yo solamente fui a comprar", escribió.

"Fui literalmente hostigada y expulsada del [centro comercial] hoy debido a lo que llevo puesto. Al parecer, los hombres adultos no podían contenerse, así que me echaron. El oficial de seguridad dijo que estaba mirándome las nalgas y que esto era un problema", detalló en Facebook.

Actualmente, la temperatura promedio de Alabama supera los 32°C. La joven residente de Mobile compartió un par de fotos en Facebook que mostraban su atuendo veraniego: un par de shorts rasgados y una blusa colorida.

En Facebook, las opiniones se dejaron ir y venir a favor y en contra de la joven y su ropa. Una usuaria compartió la fotografía de Gabrielle y la comparó con otra en el mismo centro comercial donde se ve a un joven usando su pantalón bajo los glúteos mostrando toda su ropa interior. "¡Al menos su trasero está en sus pantalones!", comentó.

Incluso, un medio local se animó a realizar una votación en su perfil de Facebook para que los usuarios opinen si es que los shorts de Gabrielle les parecían demasiado cortos. Los resultados hasta el momento arrojan que 796 opina que "no son una prenda muy corta para ir al centro comercial", frente a 847 usuarios que piensan lo contrario. Aún hay opiniones encontradas en la red social.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada