Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: divertida broma de Star Wars te permite combatir contra Kylo Ren | VIDEO

El peculiar video suma casi dos millones de reproducciones en Facebook y muestra a las víctimas de la broma en un rol muy activo

Facebook - broma Star Wars

El material fue subido por la página "Positive Prank", que tiene diversos videos similares. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

Las bromas en video tienen gran popularidad en las redes sociales y la página de Facebook "Positive Prank" se dedica a compartir contenido de este tipo, aunque con el atractivo de hacer que sus víctimas participen de sus bromas.

Uno de sus videos recientes se basa en la popular ópera espacial "Star Wars" y sus icónicos combates con sables láser.

El clip de Facebook muestra cómo a las víctimas llegando a un estacionamiento, en el que encuentran un sable jedi en el piso. En cuanto la víctima lo recoge, este se enciende y aparece un actor que interpreta a Kylo Ren, dispuesto a entablar combate, reclamando que el arma le pertenece.

Mayor es el desconcierto el protagonista de la broma ve cómo llega al lugar un 'stormtrooper' y otros actores disfrazados de Rey, Finn y algunos caballeros jedi. Estos últimos llegan como aliados y animan al visitante a combatir. Al final, Kylo debe ser 'derrotado' con la participación de la víctima de la broma, dando lugar a una divertida escena.

"Etiqueta a ese amigo que huría y al que se quedaría a pelear. ¡No digas cuál es cuál!", señala la descripción del video en Facebook.

El material actualmente registra casi dos millones de reproducciones, 2.600 comentarios y ha sido compartido 31.000 veces. No han sido pocos los usuarios de Facebook que han dado cuenta del parecido del actor que interpreta a Kylo Ren con Adam Driver, actor que da vida al personaje en las últimas cintas de "Star Wars".

Tags Relacionados:

Facebook

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada