Módulos Temas Día

Más en Facebook

Con Facebook buscan cambiarle la vida a bebes prematuros

Una fundación conmueve a los usuarios de Facebook con fotografías de antes y después de bebes prematuros

Con Facebook buscan cambiarle la vida a bebes prematuros

Con Facebook buscan cambiarle la vida a bebes prematuros

Un asociación australiana busca ayudar en Facebook a los padres de niños prematuros. La fundación "L’il Aussie Prems Fundation" lanzó una campaña en redes sociales que muestra el antes y después de los niños y niñas prematuros.

Esta organización busca ayudar desde su página de Facebook a padres y niños prematuros, prestando ayuda psicológica y económica a estas familias. Muchas veces las circunstancias no son favorables para tener un bebe que requiere mayores cuidados.

 

We are overwhelmed and incredibly humbled by the support of our #foot4prems campaign in Australia and all over the world...

Posted by L'il Aussie Prems Foundation on viernes, 8 de abril de 2016

La campaña de Facebook que "L’il Aussie Prems Fundation" ha lanzado invita a los usuarios a unirse a esta causa aportando con una foto. Esta imagen debe ser la del niño o niña que alguna vez fue prematuro sosteniendo una foto del día de su nacimiento.

"Da un paso adelante por los prematuros", es el lema que acompaña esta campaña de Facebook. Gracias a ella cientos de padres de todo el mundo han logrado conectarse sumándose a esta ola de solidaridad en las redes sociales contando sus experiencias.

Este año, "L’il Aussie Prems Fundation" celebra seis años de trabajo incesante por las familias de bebes prematuros. Esta campaña en Facebook es una de las actividades que hacen por su aniversario en redes sociales.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías