Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Joven le da a mujer gorro en vez de chaqueta mientras llueve y desata el debate en redes

La curiosa escena grabada en video se volvió tendencia en Facebook y dejó a todos preguntándose si se trató de un acto de caballerosidad o de simple egoísmo

Facebook viral

¿Caballerosidad o egoísmo? Es es la pregunta que todos se hacen al ver esta curiosa escena protagonizada por una pareja se ha vuelto viral en Facebook, que a su vez generó todo un debate entre los usuarios de la popular red social por la actitud de uno de ellos hacia la otra persona con la que caminaba bajo la lluvia en Inglaterra.

Una pareja de jóvenes que iba tomada de la mano por una calle de la localidad inglesa de Northwich, en el condado de Cheshire, apresuró el paso para no empaparse más con el torrencial aguacero que los sorprendió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la persona que usaba una chaqueta térmica de color azul desprendió la capucha de la misma para que la muchacha que lo acompañaba se la pusiera para mantener seca únicamente su cabeza.

El video, que ha sido reproducido más de dos millones de veces en Facebook, generó toda clase de comentarios tanto del público masculino como femenino, donde varios criticaron al protagonista por su accionar mientras que otros enumeraron varias teorías para justificarlo.

Jake Shannon, autor de la grabación que causa furor en Facebook, también se animó a participar señalando que al parecer la muchacha acababa de arreglarse el cabello por lo que su acompañante le ofreció su capucha para que no se le mojara.

O probablemente, dijo Shannon al diario Daily Mail, el joven no quería empaparse pero pensó que tenía que proteger el peinado de su compañera. “Si hubiera sido yo, creo que ni se me ocurriría hacer eso ya que le hubiera dado mi chaqueta a la persona a mi lado”, añadió.


Tags Relacionados:

Inglaterra

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada