La red social Facebook anunció cambios a la manera en como contabiliza los usuarios únicos mensuales, medida utilizada por las páginas web para medir sus actividades en periodos de aproximadamente 30 días.
Según indicó Adweek.com, a partir del reporte del tercer trimestre de este año Facebook dejará de contar como visita la actividad hecha con aplicaciones de la red social insertadas en páginas de terceros.
Es decir, solo contará como visitas las personas que visiten su página web mediante un navegador o quienes utilicen su aplicación para teléfonos celulares. También se contabilizará a quienes utilicen su servicio de mensajería Messenger.
La nueva métrica, que según Adweek.com fue motivada por quejas sobre la transparencia por parte de Facebook, parece no haber dañado mucho el número de visitantes de la red social más utilizada del mundo que el trimestre julio-septiembre alcanzó los 1.545 millones de usuarios únicos mensuales, un aumento de 55 millones respecto al mes pasado.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOOK...
#Facebook y cómo descubrir todo lo que sabe sobre ti: https://t.co/xGqEzKSbxq pic.twitter.com/OfVI0Qy787
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC