Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Camello 'deprimido' se niega a comer tras el fallecimiento de policía que lo montaba y se vuelve viral

El animal rechaza todo alimento y bebida que se le ofrece, según declaró un compañero del fallecido. Su historia se compartió en redes sociales como Facebook y se volvió viral

Muchas veces nos limitamos a pensar que únicamente los seres humanos somos capaces de mostrar fidelidad hacia nuestros semejantes. Sin embargo, se ha visto en un sinnúmero de ocasiones que los animales pueden repetir el acto a su propio estilo. La historia viral de Facebook que estás por conocer lo comprueba.

Según reportó Daily Mail, el subinspector Shivraj Gadhvi y su camello aseguraban la tranquilidad de Pingleshwar, una localidad ubicada en la zona noroeste de India.

No obstante, en cierto punto del trayecto el oficial decide detenerse para alimentar al animal, pero sufrió un ataque al corazón que horas después le provocaría la muerte. El hecho generó conmoción entre los usuarios de Facebook

El hombre, que llevaba varios años en servicio, era enormemente popular en el pueblo por lo que todos lamentaron su partida; sin embargo, quien terminó lamentando más la pérdida fue su fiel compañero: el camello. 

Y es que al darse cuenta que Gadhvi no iba a trabajar, el animal se negó a consumir cualquier tipo de alimentos o líquidos. Así lo indicó un compañero de trabajo del hombre fallecido.

Su impensada reacción ante la lamentable pérdida generó diversas reacciones en redes sociales como Facebook, siendo la mayoría de pena y admiración por la actitud del camello. 

"Más de un mes sin comida y agua... Hay que aprender de los animales el amor verdadero", comentó un usuario. "Y alguna gente dice que los animales solo actúan por instinto", escribió otro.

Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ