Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Camión pierde su contenedor y estuvo a poco de ocasionar una tragedia en carretera

Un video en Facebook revela el tenso momento en que el vehículo pesado sufre un despiste y estuvo a punto de impactar a un automóvil en una vía rápida

Accidente casi termina en tragedia. Un impactante video de Facebook generó la preocupación de millones de personas en el mundo y es que el momento que vivió una pareja en su automóvil fue algo totalmente espeluznante. Un camión que llevaba cargamento pesado se volcó y este casi choca directamente con el carro de los protagonistas de esta grabación.

Sucedió en la ciudad de Smolensk, en Rusia, en donde en plena carretera, un camión terminó prácticamente partido en dos.

El video subido a Facebook fue registrado por la cámara de seguridad de un vehículo que se detuvo en un cruce con el semáforo en rojo. Solo algunos segundos después se aprecia que, a lo lejos, un camión se acerca a una velocidad moderada. Lo que sucedió a continuación dejó a la comunidad de usuarios muy sorprendida.

▶ Facebook: valiente gato se enfrenta a cocodrilos y los vence sin siquiera tocarlos | VIDEO

▶ Creían que gato rescatado era ciego, pero lo curaron y se llevaron una gran sorpresa

Mujeres se pelean a machetazos frente a dos policías y desatan pánico en Colombia

La impactante grabación de Facebook muestra cómo antes de llegar al cruce, el vehículo se separó de su cargamento trasero de forma repentina, causando que ambos se dividan y terminen volcados en medio de la pista.

Según parece, el camión traía más carga de la acostumbrada. Afortunadamente, no hubo daños personales que lamentar y las personas salieron completamente ilesas de aquella extraña situación.


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada