Módulos Temas Día

Más en Facebook

Cantante de tema de inicio de "Dragon Ball Super" cerró sus redes sociales

Joven cantante fue insultado en Facebook y otras redes sociales tras el estreno de la versión en español latino del tema de inicio del anime

Dragon Ball Super Josafat Espinoza

(Foto: YouTube/ Cartoon Network)

Josafat Espinosa decidió cerrar sus cuentas de Facebook, YouTube y Twitter ante el ciberbullying. (Foto: YouTube/ Cartoon Network)

Google

Un baño de insultos fue lo que Josafat Espinosa recibió en Facebook y sus otras redes sociales por parte de los fanáticos de "Dragon Ball Super" tras el estreno del 'opening' latino de la serie. Ante el bullying decidió cerrar sus cuentas.

Antes del esperado estreno del último capítulo de "Dragon Ball Super" ya existía el debate entre los fanáticos de la serie sobre quién sería el cantante de la versión latina del tema de inicio "Chōzetsu Dynamic". 

Tras descartar a cantantes como Ricardo Silva ("Chala Head-Chala") y Adrián Barba ("Ángeles fuimos") el elegido fue Josafat Espinosa, un joven cantante mexicano a quien se le encargó interpretar el tema musical de "Dragon Ball Super".

Desde que se emitió este tema, los fans de este anime no pararon de insultar y amenazar al artista en Facebook, YouTube y Twitter. Lo buscaron en las redes sociales y lo presionaron. Ante la violencia verbal, Josafat optó por cerrar todas sus cuentas.

Josafat Espinosa

(Foto captura: Facebook)

(Foto captura: Facebook)

Facebook

Josafat Espinosa YouTube

(Foto captura: YouTube)

(Foto captura: YouTube)

YouTube

La disconformidad con la interpretación ha sido tajante, sin embargo también hay usuarios que destacan que les agrada el tema de inicio que canta el mexicano. Espinosa decidió reabrir su cuenta de Twitter y destacar este tipo de apreciaciones, no pasó lo mismo con su perfil de Facebook y su canal de YouTube.

Josafat Espinosa Twitter

(Foto captura: Twitter)

(Foto captura: Twitter)

Twitter

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías