Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Festeja el Star Wars Day con los tiernos emojis disponibles en Twitter

Los personajes del spin-off de Han Solo protagonizan los hashtags de este 4 de mayo en Twitter por el Día de Star Wars. Los lanzaron con un clip de Facebook 

Emojis de Star Wars

Este es el emoji de Chewbacca que tiene unos cuatro hashtags. (Facebook)

Facebook

Con cuatro emojis junto a los hahstags dedicados al Star Wars Day, Twitter celebra el 4 de mayo. Los dibujos representan a os personajes del spin-off de Han Solo. Lanzaron esta propuesta co un video publicado en su cuenta de Facebook.

"Celebra el #MayThe4thBeWithYou con los nuevos emojis en Twitter de HanSolo: Una Historia de #StarWars #HanSolo #Qira #Lando #Chewbacca #StarWarsDay", dice el post de Facebook.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Chewbacca, Han Solo, Lando Calrissian y Quira --los protagonistas de la próxima entrega  de "Star Wars" en un spin-off dedicado a la vida del famoso contrabandista-- han sido convertidos en emojis.

Los personajes principales, Han Solo y Chewbacca, tienen más de un hashtag con sus respectivos emojis. Al escribir #MayThe4thBeWithYou, #MayThe4th, #MayTheFourthBeWithYou y #Chewbacca sale el "Wookiee"; mientras que al poner #HanSolo,  #StarWarsDay y #StarWars sale el contrabandista.

El video con los emojis se viralizó durante el "Star Wars Day", alcanzando a tener más de 10.000 reproducciones en Facebook durante sus primeras horas.

Tags Relacionados:

Facebook

Star Wars

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada