Facebook: así celebró Messi el cumpleaños de su mamá
Facebook: así celebró Messi el cumpleaños de su mamá

suele compartir fotografías de su familia y su vida en e . Esta vez, el '10' argentino mostró en sus redes sociales un par de fotos de la celebración del cumpleaños número 57 de su madre.

Como se ve en la imagen de Facebook, Doña Celia Cuccittini festejó rodeada de buena parte de su familia y con una gran torta verde. Mientras que en Instagram, incluyó una instantánea más en la que ambos compartían dos botellas de vino Vega-Sicilia.

Un detalle importante de la segunda fotografía de su cuenta de Instagram es que las dos botellas de vino que figuran son de cosechas diferentes. Ambas coinciden con el año de nacimiento de cada uno: 1987 y 1960.

Mientras que la otra fotografía que está tanto en Facebook como en Instagram, se ve a Celia Cuccittini próxima a soplar las velas. Esta imagen fue acompañada de un cálido mensaje de futbolista: "Festejando el cumple de la vieji".

 

el

Esta reunión fue celebrada tras los entrenamientos de Messi, donde asistieron él, sus hijos Mateo y Thiago, su pareja Antonella Roccuzzo, sus hermanos (Rodrigo y Marisol) y sobrinos. Se extrañó la presencia del papá del crack argentino, Jorge Messi, así como a su hermano Matías. Ambos se encuentran en Argentina por motivos de trabajo y les fue imposible acompañarlos.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...