Módulos Temas Día

Más en Facebook

Futbolistas de Real Madrid muestran su felicidad en las redes sociales

Los jugadores merengues  destilaron pura alegría en plataformas como Facebook e Instagram tras obtener la Champions League número 12 del club merengue

Facebook

(Foto: Facebook/Instagram)

Todos tuvieron tiempo de posar felices junto a la 'orejona'. (Foto: Facebook/Instagram)

Facebook

Este sábado, Real Madrid obtuvo la duodécima Champions League de su historia y sus jugadores compartieron en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter su felicidad por este triunfo.

Uno de los primeros en manifestarse en estas plataformas fue el alemán Toni Kross, quien publicó en Facebook una simpática caricatura que mostraba las siluetas del escudo del club merengue y el trofeo de la Champions League tomados de la mano.

Isco Alarcón publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada en los vestuarios. Él posa sonriente con la ansiada copa de clubes europea y escribe: “Doblete y tres Champions en cuatro años. ¡Simplemente increíble!”.

Doblete y 3 champions en 4 años! Simplemente increible❤️❤️!🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆!!!

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

“¡La historia es nuestra!”, escribió Sergio Ramos en Facebook junto a una fotografía que lo muestra levantando la ‘orejona’ en su condición de capitán de Real Madrid.

Poco después, el defensor se dejó ver junto a su esposa e hijos. “Mi mayor éxito y mi mayor orgullo sois vosotros. Enamorado de mi familia”, dijo el español en el comentario que acompaña al retrato familiar.

Keylor Navas también se pronunció sobre el logro: “¡Vamos! Gracias Dios por tanta felicidad. ¡Hala Madrid y pura vida!”, compartió en las redes. En la publicación, el guardameta posa sonriente junto a su medalla de campeón.

Por su parte, Karim Benzema se fotografió sosteniendo el trofeo de la Champions League junto a su entrenador y compatriota Zinedine Zidane. “Historia que tú hiciste, historia por hacer”, dijo el delantero en su cuenta de Facebook.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías