Facebook: Chelsea se despidió así del volante brasileño Oscar
Facebook: Chelsea se despidió así del volante brasileño Oscar

El  de Inglaterra se despidió de manera emotiva del brasileño Oscar, quien se marchó a la Super Liga de China por una cifra millonaria. En  compartió las más destacadas jugadas del internacional centrocampista, uno de los mejores socios de Neymar en Brasil.

Oscar, de 25 años, fue fichado por el conjunto de la Premier League en 2012, al tiempo que participaba en los Juegos Olímpicos de Londres junto al barcelonista Neymar. Ambas estrellas lideraban la selección brasileña Sub 23 que terminó segunda y también la escuadra que jugó el Mundial Brasil 2014.

Con el equipo británico disputó 203 encuentros y marcó 38 goles. Uno de los más espectaculares tantos fue uno que le anotó a la Juventus con un tiro colocado al ángulo que dejó sin opciones al golero italiano Gianluigi Buffon. Este gol correspondiente a la Champions Legue (2012) fue recordado en Facebook por el Chelsea.

Oscar se convirtió en el más reciente jugador de renombre en ser atraído a la adinerada Super Liga china al concretar su pase el viernes al Shanghai SIPG por una cifra reportada de 73,5 millones de dólares.

El club que lidera la Liga Premier informó que Oscar completará su transferencia a inicios de enero, cuando se incorpore al equipo dirigido por el portugués Andre Villas-Boas, ex técnico del Chelsea.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC