MDN
Cometa
Redacción EC

Muchas veces las cosas no salen como las planeamos y esto fue lo que le sucedió al protagonista de este video de . El joven pensó disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos, salir al jardín y hacer volar su cometa, pero el destino le tenía preparada una gran y dolorosa lección. El hecho se volvió viral en redes sociales.

La grabación muestra al chico en un enorme jardín y sosteniendo el juguete con ambas manos; sin embargo, no tomó algo en cuenta: el clima. Es así que lo que para él sería una divertida y tranquila tarde se convirtió en la peor de sus pesadillas.

Tal como se aprecia en Facebook, no pasan ni 5 segundos de iniciado el video y el joven es jalado fuertemente por la cometa, debido a que el aire era tan intenso que no podía maniobrarla.

Sin soltar la cometa, el chico es arrastrado varios metros y, aunque intenta ponerse de pie y controlar a la ‘bestia’, esta es mucho más poderosa y lo vuelve a tumbar haciendo que de botes sobre el césped.

El video fue compartido en Facebook por un amigo del protagonista, quien no dejó de grabar en ningún momento y hasta soltó varias carcajadas al ver el espectáculo que estaba haciendo  intentando sobrevivir a la furia del viento. Hasta el momento cuenta con más de 31 mil reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC