Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Joven estuvo al borde de perder la vida en una 'tarde tranquila' mientras volaba cometa

El protagonista de este curioso video viral de Facebook olvidó comprobar las condiciones del clima y este se volvió su peor pesadilla

Muchas veces las cosas no salen como las planeamos y esto fue lo que le sucedió al protagonista de este video de Facebook. El joven pensó disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos, salir al jardín y hacer volar su cometa, pero el destino le tenía preparada una gran y dolorosa lección. El hecho se volvió viral en redes sociales.

La grabación muestra al chico en un enorme jardín y sosteniendo el juguete con ambas manos; sin embargo, no tomó algo en cuenta: el clima. Es así que lo que para él sería una divertida y tranquila tarde se convirtió en la peor de sus pesadillas.

Tal como se aprecia en Facebook, no pasan ni 5 segundos de iniciado el video y el joven es jalado fuertemente por la cometa, debido a que el aire era tan intenso que no podía maniobrarla.

Sin soltar la cometa, el chico es arrastrado varios metros y, aunque intenta ponerse de pie y controlar a la ‘bestia’, esta es mucho más poderosa y lo vuelve a tumbar haciendo que de botes sobre el césped.

El video fue compartido en Facebook por un amigo del protagonista, quien no dejó de grabar en ningún momento y hasta soltó varias carcajadas al ver el espectáculo que estaba haciendo  intentando sobrevivir a la furia del viento. Hasta el momento cuenta con más de 31 mil reproducciones.


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada