Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Comercial se burla de la "lesión" de Neymar en el Mundial [VIDEO]

La polémica por Neymar se ha vuelto tendencia en memes y ahora también es tema central de una publicidad. El video se ha viralizado en Facebook

El comercial que se burla de la "lesión" de Neymar en el Mundial Rusia 2018 - Facebook

La lesión que Neymar aparentemente sufre en el encentro de su selección con la de México generó más de un meme. (Facebook @OhMyGoal.KeliNetwork)

Facebook

El paso de Brasil a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 fue bastante cuestionado, especialmente por la aparente "lesión" que Neymar exageró. Una escena inmortalizada en los memes del encuentro entre Brasil y México, y que ahora es el tema central del comercial de una conocida cadena de comida rápida. El video se viralizó en Facebook.

Como se sabe, la exageración del extremo brasileño fue criticada por el técnico Juan Carlos Osorio, así como por los usuarios de Facebook y otras redes sociales. En medio de esta polémica, Kentucky Fried Chicken (KFC) decidió lanzar un comercial con esta temática.

Si bien el protagonista no se parece  al jugador brasileño y tampoco se llega a mencionar que se trata del equipo carioca, el video de Facebook es sumamente claro: fue dedicado al jugador estrella de la selección de Brasil, Neymar.

Como se ve en las imágenes de Facebook, un jugador que lleva los colores de la cadena de comida rápida (rojo y blanco) recibe una falta empieza a rodar de forma exagerada por la cancha y no se deja auxiliar por nadie hasta lograr su objetivo: llegar a uno de los locales de KFC.

Este comercial fue preparado para emitirse en televisión de Sudáfrica. Sin embargo, ha sido replicado por varias páginas dedicadas a memes y virales de fútbol. En la página de Facebook "Oh My Goal" ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y fue compartido más de 80.000 mil veces por los usuarios de la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Neymar

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada