MDN
Facebook viral
Redacción EC

Hace algunos días se celebró el Día de los Inocentes, una fecha aprovechada por muchas personas para hacer todo tipo de bromas a sus conocidos. Sin embargo, hay quienes no llegan a medir las consecuencias de sus actos y terminan haciendo pasar un muy mal rato a sus 'víctimas'. El clip viral de que estás por ver lo demuestra.

Todo ocurrió durante una de las más recientes ediciones del programa boliviano 'Hola País', show de televisión hasta donde había llegado Súper Auto, una agrupación musical de México invitada para iniciar con las celebraciones por la pronta llegada del 2019.

Es así que, tras presentarlos, uno de los co-conductores invita a Claudia, víctima de la broma, a ubicarse frente a cámaras y al lado de los músicos pues había algo que "le incomodaba". Según explicó, le pareció de muy mal gusto que la presentadora de TV "muestre su disgusto por la música que hace la agrupación al hacer caras raras". 

Esto, como era de esperarse, incomodó y bastante a la señorita, quien optó por creer que se trataba de una broma. No obstante, ella nunca esperó que los propios artistas terminen expresando su molestia tras el "desaire", poniéndose aún más nerviosa luego de que la agrupación decidiera retirarse del set. Todo fue registrado en video y compartido posteriormente en Facebook.

Se trataba pues, de una cruel broma por el Día de los Inocentes que había sido coordinada previamente entre todos los trabajadores del programa y los invitados. Lamentablemente, Claudia no supo cómo reaccionar y se puso a llorar frente a cámaras segundos antes de conocer la verdad. La grabación de lo ocurrido generó polémica en Facebook.

La cadena de TV publicó mediante su cuenta de Facebook el registro del segmento que terminó haciéndose viral en Internet. Sin embargo, los internautas expresaron su molestia y criticaron la broma, afirmando que hubo un exceso por parte de todos los responsables. 

"Una broma de muy mal gusto. Eso no se hace en vivo y menos cuando la chica no la está pasando bien. Hay límites para todo, incluso con las bromas", señaló un usuario en Facebook. "Qué tontería. ¿En serio a eso le llaman broma?", escribió otro.

Contenido sugerido

Contenido GEC