Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Conmovedor: juvenil argentino cuenta a su abuela que fue llamado a la selección Sub 15

Valentín Nogueira fue convocado a la preselección de menores y se lo contó a su abuela, quien tuvo una reacción enternecedora

Juvenil

El video del joven delantero suma más de 200.000 visualizaciones en Twitter y en Facebook registra una cifra similar. (Foto: Twitter @valennogueira9)

Twitter

Pocos dudan del inmenso amor que pueden brindar las abuelas a sus nietos y esta semana un muchacho argentino llamado Valentín Nogueira fue el protagonista de un conmovedor ejemplo de lo citado. Su historia se ha viralizado en Twitter, Facebook y otras plataformas.

Nogueira juega de delantero en la octava división de Chacarita Juniors y fue convocado a la preselección sub 15 de Argentina, por lo que decidió darle la buena noticia a su abuela. La grabación que registra el emotivo momento fue compartida en Internet por el joven.

Cuando le dan la noticia, la mujer no puede contener su emoción y le da un tierno mensaje a su nieto. “Ay, Dios. Sabes que en cada pibe que suben así en la tele veo tu carita. Pórtate bien, haz las cosas bien, que la abuela te adora”, dice emocionada la mujer, para luego besar a Valentín.

“Me llenas el alma. Feliz de darte esta noticia a vos, nunca me sueltes”, escribió el joven futbolista junto a su video, el cual suma 203.000 reproducciones en Twitter. La historia fue ampliamente replicada y aparecería después en la popular página de Facebook “Bitbol”, donde suma otras 200.000 visualizaciones.

Junto a Nogueira, fueron llamados Federico Losa y Yair González, compañeros del primero en las divisiones menores de Chacarita. Los tres convocados deberán presentarse el lunes por la mañana ante la Federación Argentina de Fútbol.

Tags Relacionados:

Twitter

Facebook

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada