Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: la conmovedora sorpresa de Gallardo a un hincha de River que lo adora

El técnico de River Plate visitó de manera imprevista a un joven con síndrome de Down y le regaló una camiseta autografiada en las instalaciones del club

Facebook

(Foto: Facebook Fundación River Plate)

(Foto: Facebook Fundación River Plate)

El entrenador de River Plate de Argentina, Marcelo Gallarado, cumplió el sueño de un joven con síndrome de Down que lo admira desde pequeño, según quedó registrado en un emotivo video compartido en Facebook. El encuentro fue posible gracias a la Fundación de River y a la escuela de fútbol Empate FC.

Rafa es un jugador de Empate FC, una academia de fútbol gratuita para personas con síndrome de Down. A través de distintos videos en Facebook y otras redes sociales hizo público su enorme deseo de conocer a Marcelo Gallardo.

El joven aficionado a River, de Córdoba, estaba recorriendo las instalaciones del club de sus amores cuando de pronto vio llegar caminando al ex futbolista de la selección argentina. “¿Dónde está Rafa?”, preguntó Gallardo.

Gritos de emoción no pudo contener el homenajeado, quien se lanzó a los brazos de su entrenador preferido, según se ve en Facebook. Tanta fue su sorpresa que incluso olvidó la mayoría de cosas que le pensaba decir a Gallardo.

El ex mediocampista, quien alguna vez enfrentó a Cienciano del Cusco en la Sudamericana, le regaló una camiseta con su nombre y con el número diez. Por su parte, el hincha le pidió que se quede al mando del club hasta el 2020.

MÁS EN FACEBOOK...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada