Fotografía captada en la playa de la Malagueta en Málaga, España, se volvió tendencia en Internet. (Foto: Twitter)
Fotografía captada en la playa de la Malagueta en Málaga, España, se volvió tendencia en Internet. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El usuario de Twitter Santi Souviron compartió una fotografía en la que se puede ver a un anciano sentado frente al mar. La imagen obtuvo una gran popularidad al punto de superar los 28 mil ‘me gusta’ en algunos días por la historia que guarda. Conoce todos los detalles.

Según explicó el internauta responsable de la publicación que se viralizó en y otras redes sociales, él se encontraba caminando cerca de la orilla de la playa de la Malagueta en Málaga, España, cuando se encontró con el hombre protagonista de la captura.

Como podrás observar, se trata de un anciano sentado en una silla y con los pies metidos en el agua mientras mira atentamente hacia el horizonte.

"Fui hasta él por pura curiosidad. Al acercarme, lloraba sin parar", escribió.

"Es malagueño, emigró por necesidad y 34 años después ha vuelto a sentarse donde jugaba de niño. Me ha regalado el momento del verano", aseguró.

Souviron contó además que el anciano creció en Málaga, pero por motivos laborales emigró a otra región de España y posteriormente al extranjero.

"Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría", dijo.

La fotografía se volvió tendencia tras ser compartida posteriormente en Facebook.

TAGS RELACIONADOS