Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: conoce la web que te permite viajar por el mundo por cuidar mascotas

Por una módica membresía y el cuidado de un animal es posible tener uno de los mejores alojamientos en Francia, Estados unidos u otro país

Trusted Housesitters

Trusted Housesitters tiene una web y un fanpage en Facebook con más de 130 mil seguidores. (Foto: YouTube)

Trusted Housesitters tiene una web y un fanpage en Facebook con más de 130 mil seguidores. (Foto: YouTube)

YouTube

Tener una mascota en casa y querer viajar en vacaciones suele ser una mala combinación de elementos.  Sin embargo una web se anuncia en Facebook como la solución a este problema, ya que conecta personas que viajan con las que necesitan a alguien que se quede a cargo del engreído de la casa.

Su nombre es Trusted Housesitters y además de una web, tiene un 'fanpage' en Facebook desde donde hace anuncios a quienes aún no son miembros de esta comunidad , así como pedidos urgentes.

Al viajar por el mundo hay una segunda cosa por pagar además de los pasajes: el alojamiento. Es por ello que Trusted Housesitters conecta a quienes buscan un alojamiento temporal con quienes dejan a sus mascotas en casa mientras viajan.

Para ser parte de esta comunidad de amantes de las mascotas solo hay que pagar una membresía anual de US$100 o  un monto mensual de US$9,92. Lo demás consta de hacerse buena fama para ser un candidato ideal.

Con más de 130 mil seguidores en Facebook, Trusted Housesitters se ha vuelto la solución para quien no pueda pagar un caro hotel pueda tener un alojamiento de lujo a cambio de cuidar de una mascota ajena.

Por ahora este servicio funciona para cuidar mascotas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo crece con miras a ampliar sus zonas de influencia.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías