Módulos Temas Día

Más en Facebook

Crean divertido remix de “Rap God” de Eminem con Marco Antonio de la Teleferia

El presentador respondió al llamado del productor musical Tito Silva para elaborar un curioso remix de tema, el cual se ha hecho viral en Facebook

Marco Antonio Eminem

(Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de Facebook)

Facebook

La navegación por la página de inicio de Facebook puede llevar a encontrar contenido sumamente curioso y eso es lo que sucedió a muchos usuarios que se toparon con un divertido remix de “Rap God”, famoso tema del rapero estadounidense Eminem.

Lo llamativo es que el tema era complementado nada menos que por el Marco Antonio Milosevic, el recordado presentador de la recordada Teleferia en la que tanto él como sus vendedores hacían gala de una gran oratoria a fin de promocionar varios productos

La interpretación musical es obra del productor y compositor Tito Silva, quien la compartió en su página personal de Facebook. Silva no usó capturas de los discursos de Milosevic, como ha hecho en anteriores ‘mashups’, sino que decidió convocarlo en persona para grabar.

Una de las grandes características de la canción de Eminem es la enorme velocidad del artista para soltar palabras, lo que le valió un récord Guinness por cantar “el sencillo exitoso con más palabras del mundo”. Teniendo en cuenta que Marco Antonio tiene la misma habilidad, el productor peruano consideró que esta podría encajar a la perfección con “Rap God”.

El resultado de la colaboración entre Silva y Milosevic actualmente suma cerca de 11.000 visualizaciones en Facebook en menos de un día. La sección de comentarios adjunta al video da cuenta de cuánto ha gustado a los usuarios de la red social, quienes han pedido más cortes musicales de este tipo.

Tags Relacionados:

Eminem

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías