Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: NBA y el inesperado regalo a mascota de los Nuggets

El espectáculo de medio tiempo de un partido de la NBA se volvió viral en Facebook por esta curiosa acción que está dando la vuelta al mundo

Facebook | El curioso San Valentín que pasó una mascota de la NBA | Video

El curioso 'sketch' ocurrió en el entretiempo de un partido de los Denver Nuggets en la previa a San Valentín

Facebook

Las mascotas de la NBA siempre dan de qué hablar por sus curiosos espectáculos de medio tiempo y el que se ha viralizado en Facebook este San Valentín no ha sido la excepción. Las imágenes tienen como protagonista a "Rocky the Mountain Lion", de los Denver Nuggets.

El show del entretiempo del 13 de febrero fue una antesala perfecta para San Valentín de la que ha quedado constancia en Facebook. El encuentro de los Denver Nuggets contra los San Antonio Spurs terminó 117-109 a favor de los de Colorado.

Como se ve en el video de Facebook, "Rocky" intenta conquistar a una de las asistentes al partido de la NBA con detalle de San Valentín: un simpático oso de peluche. sin embargo, al verse rechazado, la mascota sube las graderías y trae uno más grande.

El detalle de San Valentín no fue lo suficientemente efectivo, por lo que decide nuevamente subir las graderías. Tras unos sehgundos, reaparece con un oso de peluche gigante de casi dos metros de altura que causa carcajadas al público, según se ve en Facebook.

Sin embargo, lo que parecía un simpático 'sketch' por San Valentín acaba en una telenovela. La gracia le cuesta mucho a "Rocky", pues una leona de la montaña aparece entre el público y obliga a la mascota de Denver a regresar a casa llevando una carriola con un bebé.

Es por ello que el video de Facebook tiene como descripción la siguiente: "Espero que no actúes como Rocky en el día de San Valentín", y ha causado reacciones en las que se han unido la sorpresa y la risa.

El video de Facebook tiene más de un millar de reacciones y comentarios en los que se habla de la fama de "Rocky" para entretener al público asistente al coliseo.


Tags Relacionados:

Facebook

San Valentín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada