Módulos Temas Día

Bebé se salva del ataque de una cobra mientras sus padres miran sin hacer nada | VIDEO

Este video de Facebook te muestra lo que le pasó a un bebe que se quedó al cuidado del 'Rey Cobra', algo que no todas las personas dejarían que sus hijos hagan

Tantas veces se ha hablado acerca de ataques de cobras a personas, pero en la India esto parece no importarles pues un video de Facebook que se hizo viral nos enseña cómo es que unos padres de familia dejan a un pequeño bebe al cuidado de uno de estos peligrosos animales mientras graban.

En el video publicado en Facebook vemos como el bebe juega con la nerviosa cobra que lo trata de morder varias veces, pero al parecer sin buscar hacerle daño al pequeño, sino más bien ahuyentarlo, pero el bebe quiere jugar con la serpiente.

Y aunque muchos se sorprenderán por lo peligroso de la escena que se divulga en Facebook, les contamos que tradiciones ancestrales de la India señalan que cada vez que nace un bebe nace con él una serpiente, motivo por el cual, cuándo los hombres salen a trabajar al campo, dejan a venenosas cobras cuidando las cunas de sus pequeños hijos.

Hace un par de años también se hizo famoso en Facebook un video que evidenciaba aún más estas creencias en la India, en él se ve a 4 cobras custodiando a un bebe que hasta llega a abrazar a estas serpientes, sin que ellas reaccionen de mala manera.

Por otra parte, miles de usuarios en Facebook también hablaron acerca de lo que hacen algunos cuidadores de cobras en la India y es que afirman que les quitan los colmillos para que no hagan daño sin saber que pueden morir de inanición.

Facebook

Así es como esta bebe sobrevivió al ataque del 'Rey Cobra' mientras los padres solo atinaban a grabarlo. | Facebook

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada