Facebook: Denisse Dibós responde así a críticas por Melcochita
Facebook: Denisse Dibós responde así a críticas por Melcochita
Redacción EC

Luego que se viralizara en redes sociales una entrevista de la productora teatral Denisse Dibós por su desconocimiento de la famosa frase de Melcochita "No vayan", la también actriz respondió con buen humor las críticas a través de un video de .

En la que publicación con la que Dibós se ríe se sí misma, que fue compartido por la cuenta de Facebook de la asociación cultural Preludio que dirige ella, la actriz aceptó su fallo.

Estábamos ensayando y esto pasó ... #Novayan #ElMusical2015 #DennisseDibos #Preludio

Posted by on Jueves, 26 de marzo de 2015

En Facebook se puede ver a los miembros de Preludio ensayando para El Musical 2015, quienes después del anuncio de Paul Martin, Elena Romero y Marco Zunino sobre la obra gritaron: "No vayan". En ese momento aparece Dibós y dice; "¿no vayan a donde?", repitiendo el 'fail' de su entrevista.

Dibós conversó con Melcochita sobre su carrera en el programa "Iconos", del canal "J". Durante la misma, el cómico le dijo que hasta los niños repiten su conocida frase "No vayan", hecho que la entrevistadora no entendió y lo que le valió burlas en Facebook y Twitter.

Por otro lado, El Musical 2015, que es anunciado en Facebook, tendrá su puesta en escena en el Teatro Municipal, aunque las fechas no han sido reveladas. La obra será puesta en marcha por Denisse Dibós y contará con la participación de  Paul Martin, Elena Romero y Marco Zunino. La actriz también comentó que invitará al cómico al estreno de la obra.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas