Redacción EC

Una nueva denuncia por las condiciones de insalubridad en las pizzerías de Lima fue presentada en . Un comensal de la franquicia de Pizza Hut encontró un gusano en su ensalada, según denunció a través de la red social.

Jorge Andrés Sosa Salgado publicó en su cuenta de Facebook la foto del desagradable momento junto con el mensaje: "¡Qué pasa con las cadenas de pizza! La ensalada de Pizza Hut de Molina Plaza tenía un gusano.

Según informó el diario "Publimetro", Sosa Salgado informó, a través de Facebook, que Pizza Hut, a través de la gerente de Tiendas y Comedores, brindó las disculpas del caso y que el 'incidente' del gusano se debió a la responsabilidad de los proveedores.

Sosa Salgado dijo también que le ofrecieron una invitación a realizar un recorrido por cualquiera de los locales de la pizzería para que pueda corroborar que cumplen con las normas de salubridad. La queja en Facebook fue ratificada por el comensal durante una llamada telefónica a Radio Programas del Perú.

(Foto: facebook)

La semana pasada, la franquicia Domino's Pizza fue criticada por no cumplir con las normas de salubridad en sus locales y sus productos a partir de una denuncia realizada a través de Facebook.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS