MDN
Facebook: madre da escarmiento a hijo
Redacción EC

En se ha vuelto popular la broma de hacer creer a tus familiares que han desaparecido gracias a un truco de magia. Este juego es viral y ha logrado conseguir cientos de 'víctimas' que realmente han creído esto; sin embargo, la mujer de este clip no fue tan inocente y decidió darle una lección a su hijo, tanto que ha hecho reír a miles.

Como se ve en el video viral de , el joven le va diciendo a su madre que sabe un truco para hacerla desaparecer a lo que la mujer incrédula le responde: ¡Espero me desaparezcas de una vez!

▷ 

En las imágenes se ve que la cubre con una manta azul y comienza a decir unas palabras, al inicio se ríe y le hace cosquillas, en la segunda oportunidad, vuelve a repetir unas extrañas palabras y al levantar la manta comienza a saltar y a gritar ¡Desaparecí a mi mama!

En la misma habitación se encontraban sus hermanos que también le siguen la broma y hasta le ‘toman’ una foto para demostrar que realmente desapareció a su mamá. La mujer se muestra muy sorprendida con lo que estaba pasando e inmediatamente entiende que todo se trata de una broma y su reacción se ha vuelto viral en

La señora decidió darle un gran escarmiento a su hijo, así que sobre la mesa se encontraba una olla, decide tomar la tapa y darle un duro golpe en la cabeza para dejarle en claro que no puede burlarse de ella. Esta acción ha hecho reír a miles en y las redes sociales.

El video de ha sido publicado hace tres meses y aún sigue siendo muy popular, ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones, cientos de reacciones y comentarios que han felicitado a la mujer por darle una lección a su hijo que le quiso tomar el pelo. Este suceso ocurrió en México.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC