Módulos Temas Día

Facebook: científico pasó el susto de su vida tras ataque de tiburón blanco | VIDEO

Un despistado investigador pegó el grito al cielo luego de que un escualo lo emboscó en el momento que menos se lo esperaba. El video del hecho se hizo viral de Facebook

"El mar es dulce y hermoso, pero puede ser cruel", decía Ernest Hemingway cuando le preguntaban qué significaba el océano para él y un video viral de Facebook le da la razón al gran escritor estadounidense. Un gigantesco tiburón blanco le dio el susto de su vida a un despistado científico cuando alimentaba a unos peces en alta mar.

La historia ocurrió en los Estados Unidos, específicamente en North Chatham, Massachusetts, lugar en el que se encuentra el grupo Atlantic White Shark Conservancy, el cual tiene una reserva específicamente diseñada para la conservación de los tiburones blancos en el país.

Haciendo el control respectivo diario, un par de científicos se entablaban en alta mar para alimentar a estos animales muy peligrosos y para esto, uno se tenía que poner en el mástil en donde le lanzaba la carne fresca a los tiburones.

Tal como se aprecia en el comentado clip de Facebook, todo iba sin problemas hasta que de un momento a otro, el científico que se encontraba en la parte de adelante sufrió el ataque de uno de los tiburones blancos más grandes del lugar, dejándolo completamente asustado.

Afortunadamente la cosa no llegó a más y es que la boca del tiburón blanco no pudo pasar a través de la reja en la que estos se encontraban porque sino ahora habríamos informado acerca de una tragedia.

notitle

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada