Esta escena fue posible gracias a que las normas del hospital se flexibilizaron para cumplir el sueño de Peter Robson. (Facebook @ashley.stevens.995)
Esta escena fue posible gracias a que las normas del hospital se flexibilizaron para cumplir el sueño de Peter Robson. (Facebook @ashley.stevens.995)
Redacción EC

Eran los últimos momentos de Peter Robson en esta vida y solo quería ver a Shep, un perro border collie que lo ha acompañado durante los últimos años. Las imágenes del encuentro fueron compartidas en donde se viralizaron.

Tal y como cuenta Ashley Stevens --la nieta de este hombre-- en Facebook, la sorpresa fue posible gracias al personal del NHS en el Ninewells Hospital en Dundee, Escocia. Ellos le preguntaron a la familia de Peter qué comodidades le gustaría de su hogar y dijeron que él querría ver a Shep.

El protagonista del viral de Facebook, era un hombre de 70 años que padecía los últimos estragos de una fibrosis pulmonar idiopática. Su compañero, Shep, había llegado a su vida hace 8 años tras haber perdido a su esposa Joan.

"Estamos absolutamente asombrados y conmovidos hoy por NHS Ninewells Hospital, el último deseo de nuestro abuelo era ver a su perro una vez más. Todavía estamos en estado de shock, ellos fueron más allá e hicieron a un moribundo muy feliz", escibió Ashley Stevens en Facebook.

Dos videos y varias fotos fueron compartidas por Ashley en Facebook, las imágenes dieron la vuelta al mundo. El post fue compartido más de 6 mil veces, los usuarios de la red social dejaron más de 14 mil reacciones en este viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC