Módulos Temas Día

Facebook: 8 diferencias entre padres primerizos y los que tienen más de un hijo

El primer hijo viene cargado de una serie de ansiedades que se pierden al tener un segundo bebe en casa, así lo retrata una caricaturista que comparte su trabajo en Facebook

Weng Chen es madre y artista gráfica, ella es la autora de "The Messycow Comics" en Facebook. Se trata de una página muy visitada en la red social por su contenido humorístico. Ella enseña sin velo alguno la verdad tras el ideal de la maternidad.

Uno de los últimos temas que ha compartido en su página de Facebook, esta artista china residente en Estados Unidos retrató algunas divertidas anécdotas que suceden entre el momento que se tiene al primer hijo versus el segundo.

Como se ve en las imágenes de Facebook, la emoción y la angustia que se mezclan durante la crianza del primer hijo o hija es muy diferente a la que se experimenta ante un segundo bebe. Ya que se trata de padres más experimentados.

"Quiero hacer cosas que cuenten la verdad. Quiero hacer cosas que están en mi corazón. Quiero hacer cosas que después de que hayan crecido, mis hijos leerán y reirán, y comprenderán quién soy. Quiero compartir mis historias para conectarme con las personas", comenta en su descripción de Facebook.

En efecto esta artista comparte contenidos en Facebook relacionados a su familia y sus vivencias. "Mi familia es mi principal fuente de inspiración. Si esto los beneficiara de alguna manera en el futuro, será un sueño hecho realidad", añade Weng Chen.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada