Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

El emotivo discurso de despedida de Andrés Iniesta | Video

Revive en Facebook la emocionante despedida del crack Andrés Iniesta tras su último título con el FC Barcelona. Mira el video acá

Andrés Iniesta se despidió del Barcelona: "Los llevaré en mi corazón para siempre". (Foto: AFP)

Andrés Iniesta rompe en llanto mientras se dirige a los hinchas del FC Barcelona. Revive su discurso en Facebook. (Foto: AFP)

El último domingo el FC Barcelona le dijo adiós a Andrés Iniesta. El mediocampista afrontó su último partido con camiseta catalana en la victoria por 1-0 ante el Real Sociedad y al final se despidió con un sentido discurso cuyo contenido puede revivirse en Facebook.

En medio de la multitud que abarrotó el Camp Nou para ver el último partido de Andrés Iniesta con el FC Barcelona, el video compartido por la cuenta de Facebook del club catalán muestra parte de lo dicho por el jugador a los aficionados.

"Buenas noches, es un día difícil pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor del mundo", fue parte de un discurso que desgarró las almas de los aficionados y jugadores del FC Barcelona. en el video de Facebook se puede ver cómo estos últimos no puidieron ocultar la emoción ni las lágrimas.

"Gracias a todos mis compañeros, a todos y cada uno. y gracias a ustedes, mi afición. Bueno, y para acabar, vizca Barza, visca Cataluña y visca Fuentealbilla", remató Andrés Iniesta su despedida. En el video de Facebook se aprecia cómo es que el jugador que dice adiós al FC Barcelona no olvida su pueblo natal, en La Mancha.

En el video se aprecia a una hinchada entregada que horas antes había recibido a Andrés Iniesta con un mosaico donde se leía "Infinit Iniesta" y más tarde revelaron una pancarta que decía "Gracias por tanto". En Facebook las reacciones han sido igual de emocionantes.

Andrés Iniesta, que en su último encuentro jugó 80 minutos, recibió una ovación cerrada por parte de los 84.168 espectadores que este domingo acudieron al Camp Nou. Luego salió junto al resto de jugadores para su homenaje, el cual puedes ver en Facebook.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada