Facebook: Domino´s Pizza respondió por acusación de cliente
Facebook: Domino´s Pizza respondió por acusación de cliente
Redacción EC

Encontró un insecto en la pizza que solicitó a la sucursal de San Miguel de la cadena Domino's Pizza. Así lo hizo saber el periodista Carlo Navea Paredes, a través de su cuenta de , la noche del pasado 27 de enero.

En Facebook, Navea Paredes, quién calificó el hecho como un atentado a la salud de su familia y como un maltrato al consumidor, denunció que se quejó con la empresa y que solo quería la devolución de su dinero. 

Según el indignado cliente, la empresa se ofreció a brindarle una pizza gratis por la "molestia", pero quién le respondió a la denuncia en la tienda dijo, con tono acusador, "que era raro" que haya encontrado un insecto. 

La molestia del periodista aumentó cuando a la media hora de su reclamo, un repartidor se apersonó a su domicilio para la devolución del dinero, pero exigió la pizza entera para que esta proceda, pues Navea Paredes presentó solo la porción dónde se encontraba el insecto.

 

Ante la denuncia, Domino's Pizza, también a través de su cuenta de Facebook, informó  que "tomará las medidas necesarias" para esclarecer la denuncia y "deslindar la responsabilidad de la empresa".

En el comunicado emitido en Facebook, la cadena de pizzerías dijo cumplir con todos los estándares de calidad requeridos y que en 20 años de servicio nunca recayeron en sanción por falta alguna.

 

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