Paris Hilton y Jimmy Kimmel se pronunciaron en sus redes.
 (Foto: Twitter)
Paris Hilton y Jimmy Kimmel se pronunciaron en sus redes. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El  que atravesó todo Estados Unidos desde Oregón, en la costa oeste, hasta Carolina del Sur, en el extremo este, movilizó a millones en el mundo gracias a ,  y otras redes sociales. Los medios de prensa y los famosos no dejaron pasar la oportunidad y difundieron las imágenes extraordinarias del momento. Uno de los temas candentes también fue qué tipo de lentes se debían usar para verlo, y eso también se reflejó en la web.

Las figuras de Hollywood se pronunciaron sobre el fenómeno astronómico en el que la Luna cubre el Sol por más de una hora y media, hasta bloquearlo por completo, por lo que se crea una suerte de "noche" por casi 2 minutos y 41 segundos.

Mia Farrow: "El eclipse nos recuerda que todos somos miembros de una familia humana, aún aprendiendo cómo compartir nuestro planeta en el vasto y poderoso universo".

Paris Hilton: "Yo tratando de ver el eclipse sin anteojos"; "¡Es sorprendente!"

Ellen DeGeneres: "No me voy a perder el eclipse, ¡estuve mirando el sol toda la mañana!", "Invertí en una marca de anteojos de sol ¿Saben cuán es el próximo [eclipse]?".

Jimmy Kimmel en Facebook. "Hagás lo que hagas, ¡hoy no mires directo al sol!".

Kim Kardashian: "Eclipse total de corazón", escribió en un tuit junto a una foto de ella y sus pequeños.

Graham Elliot: "¡El tiempo perfecto para hoy en el que se va a dar un evento único como el eclipse solar!", escribió con ironía.

Jim Carrey: "Mientras miraba el eclipse, levanté mi taza de café y esto es lo que vi. ¿Coincidencia? Creo que no. Disfruten de estar juntos y de estar presentes".

(GDA / La Nación)

MÁS EN FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas