Facebook emitirá en vivo el Manchester United vs Everton
Facebook emitirá en vivo el Manchester United vs Everton

En muy poco tiempo las trasmisiones en vivo se han convertido en un fenómeno común en y el hecho de que hace un par de meses se emitiera el primer partido de fútbol en directo a través de la red social, daba cuenta del alcance que pueden tener las redes sociales en caso de albergar estos eventos.

En aquella ocasión se trató de un encuentro entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao, que fue transmitido por la página de Facebook de la primera división de España a fines de mayo..

It's Manchester United vs Everton Football Club! Phone and text donations not available outside the UK. Please donate to the Wayne Rooney Foundation online at bt.com/rooney

Posted by on miércoles, 3 de agosto de 2016

Esta vez, el Manchester United ha decidido incursionar en Facebook Live emitiendo en vivo el encuentro que disputará esta tarde frente al Everton. Se trata de la primera vez que un equipo masculino profesional de una gran liga europea incursiona en el streaming por redes sociales.

El encuentro se lleva a cabo a fin de recaudar fondos para la fundación de Wayne Rooney y arrancará a las 2 p.m.  La transmisión se realizará desde las páginas oficiales de Facebook del Manchester United y del mismo Rooney, pero la previa ya puede seguirse desde ahora.

MÁS EN YOUTUBE...

No te pierdas