El material suma más de 30.000 visualizaciones  en Facebook. (Foto: Facebook Club Universitario de Deportes)
El material suma más de 30.000 visualizaciones en Facebook. (Foto: Facebook Club Universitario de Deportes)
Redacción EC

Este sábado se celebran 104 años del nacimiento de Lolo Fernández, el gran ídolo de Universitario de Deportes, por lo que el club crema no ha dejado pasar la oportunidad de rendirle homenaje por diversos medios, entre ellos su página oficial de .

En este último espacio de Internet el club crema compartió un emotivo video dedicado al máximo anotador de su historia, quien en su paso por el equipo anotó 156 goles.

El material subido a Facebook recoge diversas imágenes de antaño del paso de Lolo por el club crema y también un fragmento de la recordada entrevista en la que hablaba acerca del porcentaje semanal que llegó a cobrar alguna vez y acuñó una de sus frases más célebres: “Dos soles cincuenta, pues. ¡Imagínate! Y uno feliz, porque era así, porque tú jugabas con cariño, con amor a esa camiseta”.

El video fue compartido esta mañana y actualmente suma 30.000 reproducciones. 5.000 reacciones y ha sido compartido por 1.500 personas.

MÁS DATOS

Universitario ha lanzado una campaña de abonos para los ocho partidos que el equipo disputará como local en el Torneo Apertura entre el 22 de mayo y el 13 de agosto.

Contenido sugerido

Contenido GEC